Skip navigation

La evidente manipulación de modelos y capturacion de imágenes, que lleva a cabo Nicolas Rupcich, nos remite a un mundo paralelo, representado por la dualidad de las cosas cotidianas, con una preocupación estética de excelente contenido. Trata de romper códigos establecidos, y llevar a cabo una puesta en escena, contraria a como debiese ser comúnmente entendido e identificado , cada elemento que ,en esta participa. Rescata el contenido de todas aquellas cosas que pareciesen estar en un segundo plano, haciéndolas evidentes, jerarquizando y resaltando su condición innata.

En la producción de sus imágenes, tanto fotográficas como audiovisuales, Nicolás logra que el ojo asimile la imagen real versus la perdida de lo representacional. La adaptación que ejecuta de los espacios, hace que estos luzcan singularmente artificiales, siendo esta , una artificialidad en la que dan ganas de transitar ligeramente sin alterar su fondo…

Al hacer que el espectador participe en algunos de sus procesos de producción de la imagen, casi a modo de pequeño documental, hace que este evidencie mejor el porqué de la decisión del artista , que se involucre con el objeto u elemento protagonista , haciendolo consciente de esta constante dualidad presente de la que formamos parte.

 

Camila Andujar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: